Conexión Hip Hop

Rototom Sunsplash 2013 - Hasta pronto Rototom

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Administrador in VARIOS REGGAE
655 Vistas

Descripción

La Love Edition del festival Rototom Sunsplash llegó a su fin el pasado sábado con un cierre de lujo: la exclusiva de tener a Damian Marley en su única actuación europea para este 2013. 


El más joven de los hijos de Bob Marley cerró los conciertos del escenario principal con un set que quedará en la memoria de muchos de los que asistimos este año al evento celebrado en Benicassim (Castellón).  Energía a raudales y un atmósfera increíble con una asistencia que marca el record histórico del festival. Más de 240.000 asistentes en 8 días de celebración de la cultura y la música jamaicana. Por los escenarios vimos pasar un elenco de artistas de lo más variado, abarcando todos los sonidos posibles de la isla caribeña: Roots, Dancehall, Ska, Rocksteady, Dub... 

Para los que no habéis podido asistir tenéis la oportunidad de seguir lo que pasó en el canal de youtube del festival, donde se emitieron en streaming muchas de las actuaciones para más de 186 países. 

Como consuelo, después de vivir esta experiencia, nos queda que esto no queda aquí y ya se prepara la que será la 21ª edición del festival que se celebrará nuevamente en Benicassim del 16 al 23 de agosto. Esta vez, manteniendo el espíritu de la casa, el lema será "We are one"



Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS