Unidos por el Flow - Trailer del proyecto Unidos por el Flow

1,325 Vistas
Published

Texto obtenido en la web http://www.unidosporelflow.org/ 

"Unidos por el Flow somos una asociación que nace en el Kasal de Joves de Roquetes, en Nou Barris, Barcelona.  La necesidad de crear esta  asociación viene marcada por un  proyecto que se genera entre la Asociación Ñeta de ayuda al confinado la Nacion de Reyes y reinas latinos y varios jóvenes de los barrios de Barcelona, así como asociaciones o colectivos de todo Barcelona que apoyan el proyecto.  El fin común entre todos es la  transformación social por medio del arte urbano, concretamente con el hip-hop.

En Unidos por el Flow tomamos como herramientas educativas la música, la danza o el teatro  y  a través de  estas disciplinas artísticas combinamos las practicas educativas.
La convivencia, la no violencia, las relaciones de género o la interculturalidad son aspectos que trabajamos y que identifican la filosofía educativa de Unidos por el Flow.

Uno de nuestro principales objetivos es potenciar las habilidades artísticas de los jóvenes y ofrecerles una oportunidad profesional que encare su futuro artístico.

El gran potencial de la música rap y la cultura juvenil generan un movimiento que se aqueja de los problemas que sufre nuestra sociedad. En Unidos por el Flow nos sentimos comprometidos para luchar contra estos problemas y establecemos como líneas  de actuación la difusión y la  divulgación de nuestra filosofía, y la entrega activa a los movimientos sociales que busquen cambios positivos.

Asociaciones que colaboran y que forman parte de Unidos por el Flow: Kasal Jove de Roquetes, Asociación Ñeta de ayuda al confinado, Nación Todopoderosa de Reyes y Reinas Latinos,  Asociación Cultural de reyes y reinas latinos de Catalunya,  Banda visual, Roquet project, aso juvenil de prospe, Ateneo Popular de Nou Barris, Reds,  Rai,  Nou Barris Acull,  Mujeres en escena…."

Categoría
- España - Latinoamérica VARIOS HIP HOP
Palabras Clave
unidos por el flow, unidosporelflow, barcelona, latin kings, ñetas, españa
Anímate! Se el primero en comentar este video