Conexión Hip Hop

Vato Gonzalez feat. Foreign Beggars - Badman Riddim (Jump)

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Administrador in - Deutschland - United Kingdom
559 Vistas

Descripción

El DJ y productor alemán Vato Gonzalez, creador de un estilo conocido como Dirty House, une talento con los londinenses Foreign Beggars en este tema pensado para las pistas de baile con la base de "Badman Riddim".

Próximamente podremos disfrutar en España de la visita de Foreign Beggars, que prepara una gira por diferentes ciudades en las siguientes fechas:

- Jueves 1 de Diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona junto a Dremen, Son of Kick y Plastician.

- Viernes 2 de Diciembre en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria acompañados de DJ Wilor.

- Sábado 3 de Diciembre en Zaragoza, Sala La López, teloneados por Huellas de Barro.

- Miércoles 7 de Diciembre en la Sala Arena de Madrid (Zombie Club)

- Viernes 9 de Diciembre en la Sala Xtra Large de Valencia.

- Viernes 16 de Diciembre en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla.

- Sábado 17 de Diciembre en la Sala Vivero de Málaga.

 

NOTA de PRENSA:

"Tras los éxitos cosechados en sus últimas visitas a Madrid, Granada, Tarragona y Zaragoza así como en festivales de toda España como Monegros, En Vivo o Electromar con motivo de su ‘Beggattron Tour’, Foreign Beggars terminan este 2011 con más experimentos en clave de hip hop electrónico infectado de bass music, nuevas fechas de conciertos en Europa y Estados Unidos y una edición especial (solo disponible durante esta gira) de su EP
‘The Harder They Fall’ que incluye su tema con Skrillex ‘Still Gettin It’, además de algún que otro tema inédito.

Doce meses que en el caso de Foreign Beggars han servido además para consolidar su idilio con nuestro país, cristalizado en el apoyo recibido por los principales medios nacionales -El País, El Mundo o ABC- acompañado por los más especializados -Radio 3 o Mondo Sonoro.

En el plano internacional, los británicos han sido noticia gracias a esa imparable escalada en las listas UK que les llevó al número 7 de ventas durante varias semanas con motivo de su colaboración con Vato Gonzalez y HIT en ‘Badman Riddin (Jump)’. Algo normal tratándose de uno de los temas más infecciosos de la temporada cuyo vídeo fue grabado en Barcelona.


Los nuevos trabajos de estudio de Foreign Beggars no hacen más que dejarnos claro lo capaces que son de colaborar con lo mejor de este mundo de graves como gigantes en forma de molinos, desde Skrillex a Flux Pavillion pasando por Noisia y Plastician.

Un monstruo sónico que juega y teje composiciones con diversos géneros en los que deja entrever importantes cambios en el estilo del grupo. Eso sí, sin dejar de lado lo que se espera del Beggars Camp: música hip hop que mezcla a partes iguales la frescura, el divertimento y la experimentación."

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS